Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: este canal explora la arquitectura abandonada en el mundo

Las grandes obras de arquitectura que se encuentran abandonadas despiertan fascinación en las personas. Un canal de YouTube las explora.

Las economías cambiantes, los desastres, los cambios de régimen, entre otros factores, han provocado que impresionantes obras de arquitectura se encuentren abandonadas alrededor del mundo. Aun así, estas estructuras en estado de decadencia, despiertan fascinación en el público en general.

Los 10 proyectos de arquitectura más esperados del 2019
10 de las mejores fotos de arquitectura del 2018

Pensando en ello, el canal de YouTube ‘The Proper People’ realiza un trabajo un documental en el que explora las más increíbles obras de arquitectura en estado de abandono. La plataforma cuenta con 135 videos y más de medio millón de suscriptores.

Los episodios más destacados incluyen la exploración del sistema de metro abandonado más grande de América en Cincinnati, una majestuosa catedral gótica de 150 años de antigüedad y hoteles posmodernistas.

“Cuando entras en un edificio abandonado, tienes la sensación de que estás dejando el mundo que conoces para adentrarte en otro, quizá uno que hayas visto en películas, leído en un libro o solo imaginado en tus sueños. Llámenlo curiosidad, pero para nosotros, es una forma de vida”, comentan Bryan y Michael, los encargados del canal de YouTube.

Si eres amante de la arquitectura, este canal simplemente te encantará. Dale play a los videos que compartimos (disponibles en YouTube) y recorre estas impresionantes obras

Tags Relacionados:

arquitectura

YoutTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada