Ángel Cappa: "Brasil paga por su desprecio por el fútbol"
Ángel Cappa: "Brasil paga por su desprecio por el fútbol"
Redacción EC

Río de Janeiro (DPA). El entrenador argentino Ángel Cappa cree que Brasil pagó con la sufrida ante Alemania en el su "desprecio por el fútbol" en los últimos años.

" juega mucho mejor que y que cualquier otro equipo de este torneo, sobre todo mejor que Brasil, que ha despreciado el fútbol por conseguir el resultado de otra manera: luchando, peleando. Alemania apostó por el fútbol y fue una superioridad escandalosa", afirmó a Ángel Cappa, ahora analista en una cadena de radio española.

"Es doloroso para Brasil, pero lo que a mí me molesta es que sea doloroso por el resultado. Hasta ahora todo Brasil, casi todo, aceptaba que no importa cómo se jugaba, lo importante era ganar y entonces ahí había que objetar el desconocimiento y el desprecio por la identidad de Brasil y por el buen fútbol", explicó el ex entrenador de Huracán, y , entre otros clubes.

"A veces el fútbol resulta justo y le hizo pagar un precio a Brasil por ese desprecio por el fútbol", agregó el argentino, que cree que en Brasil tiene que haber mejores futbolistas de los que están disputando el Mundial.

"Me resisto a creer que no haya jugadores mejores que , que en este país, que no haya jugadores que defiendan el buen fútbol en Brasil", añadió Cappa, que elogió a Alemania, cuyo fútbol se recordará gane o no la final del Mundial el domingo, afirmó.

No te pierdas

No te pierdas