Suárez en el banquillo: otras cinco agresiones del uruguayo
Suárez en el banquillo: otras cinco agresiones del uruguayo
Redacción EC

Nuevamente Luis Suárez hizo noticia en el Mundial. No anotó pero dejó su marca, , en la victoria sobre Italia que le permitió a de final en Brasil 2014.

A continuación un repaso de otras cinco acciones violentas del delantero.

La mano en el Mundial
Uruguay vs. Ghana 3 de julio 2010

Minutos finales del duelo de octavos entre Uruguay y Ghana y Suárez s Fue expulsado y se sancionó el penal. Gyan lo falló y el delantero celebró.

Mordisco a Otman Bakkal
Ajax vs. PSV 22 de noviembre 2010

Pasó en el 2010. Suárez brillaba en el Ajax holandés, pero tuvo que quedar siete partidos fuera. El motivo: mordió en el hombro a Otman Bakkal del PSV. "Sé que me equivoqué. Tuve una reacción que no es buena para la imagen del club y respeto la sanción", dijo Suárez en ese momento.

Insulto a Evra
Liverpool vs. Manchester 15 de octubre 2011

Ocho fechas de sanción fueron aplicadas a Suárez por supuestos insultos racistas en contra de . También pagó una multa económica.

Mordisco a Ivanovic
Liverpool vs. Chelsea 22 de abril 2013

Abril del 2013 y Luis Suárez lo volvió a hacer. La víctima esta vez fue en un duelo entre el Liverpool y Chelsea. Fue sancionado con 10 partidos y una multa de económica. "Fue algo inaceptable. Aceptó la sanción y ya le pedí disculpas personalmente a Ivanovic", declaró.


Puñetazo a Gonzalo Jara
Chile vs. Uruguay 27 de marzo 2013

Fecha de Eliminatorias en Santiago y Suárez volvió a perder los papeles. Se la agarró en contra de Gonzalo Jara. Un puñetazo en un córner no fue visto por el árbitro. Luego una patada nuevamente contra Jara. No fue sancionado.