Diego Godín será baja en Uruguay por lesión ante Brasil y Perú
Diego Godín será baja en Uruguay por lesión ante Brasil y Perú

 será baja en en la próxima fecha doble de Eliminatortias, en la que los charrúas enfrentarán a Brasil y Perú. El defensor del Atlético de Madrid sufrió una lesión en los octavos de final de la Champions League. 

En el encuentro de ayer, en el que Atlético de Madrid eliminó al PSV por penales, Diego Godín tuvo que abandonar el campo de juego a los 89 minutos del primer tiempo suplementario. En su lugar ingresó el francés Lucas Hernández.  

Esta mañana, el Atlético de Madrid publicó el parte médico del defensor de la selección uruguaya. Diego Godín sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

Luego del informe del equipo español llegó el pronunciamiento de la Asociacion Uruguaya de Fútbol. A través de su cuenta de Twitter, ente confirmó la ausencia de Godín en los próximos encuentros de los celestes, el viernes 25 de marzo contra Brasil y el martes 29 ante Perú. 

LEE TAMBIÉN...

 

La #FIFA exige ex dirigentes de Concacaf y Conmebol, entre ellos #ManuelBurga, devuelvan dinero por salarios y otros beneficios ► https://goo.gl/JImZ9S

Posted by on 

No te pierdas

No te pierdas