Marc Bartra explica por qué no pudo frenar a Gareth Bale
Marc Bartra explica por qué no pudo frenar a Gareth Bale

El zaguero central del Barcelona Marc Bartra explicó por qué no pudo frenar a Gareth Bale en la jugada del gol de la , donde su club perdió 2-1 con el Real Madrid. El defensor también se dio tiempo para analizar la actualidad de conjunto catalán.

"En ese momento yo estaba un poco fatigado, pero no quiero quitarle ningún mérito a Bale en el gol de la Copa. Es un grandísimo jugador", declaró Bartra en conferencia de prensa. El joven central fue el centro de burlas en las redes sociales tras el partido, por perder en velocidad ante el galés en el mediocampo.

El canterano se refirió al futuro del actual entrenador culé, Gerardo Martino. "En esta temporada he crecido mucho, he mejorado mucho y he madurado muchísimo gracias al equipo y al míster (Martino). Para mí que no siguiera el ‘Tata’ no sería una buena noticia".

"Tenemos que salir con las mismas ganas que tuvimos ante el Athletic de Bilbao. Eso nos hará estar bien y presionar para poder ganar la Liga Española", señaló el central sobre el próximo partido del Barcelona ante Villarreal por la Liga BBVA.