Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Continúa la novela entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi: "Me llama cuando está en la concentración"

Maxi López en una entrevista aseguró que Wanda Nara, su ex esposa, lo llama cuando Icardi está en plena concentración 

Maxi López en una entrevista aseguró que Wanda Nara, su ex esposa, lo llama cuando Icardi está en plena concentración. (Foto: Internet).

Maxi López en una entrevista aseguró que Wanda Nara, su ex esposa, lo llama cuando Icardi está en plena concentración. (Foto: Internet).

La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López sumó un nuevo episodio. Esta vez el jugador del Vasco de Gama lanzó un fuerte comentario sobre su ex esposa y madre donde menciona al atacante del Inter.

Maxi López dio una entrevista al programa 'Un buen momento' de radio La Red. Al atacante le preguntaron sobre cómo iba la relación con Wanda y no dudo en dar una polémica respuesta. Dejando atrás una posible pausa a los ataques.


► Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara se reencuentran tres años después


►América celebra el 40 aniversario de 'El Chanfle' de Chespirito, con nueva camiseta

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", señaló el ex jugador del Barcelona.

Tras esta respuesta aseguró que no sabe por qué Wanda Nara lo llama en esos días puntuales. Además dijo que no caía en el juego de su ex esposa porque si lo hace era por sus hijos.


Tags Relacionados:

Maxi López

Mauricio Icardi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada