José Guidino se convirtió en el primer fichaje de Alianza Lima del 2018. (Foto: Facebook)
José Guidino se convirtió en el primer fichaje de Alianza Lima del 2018. (Foto: Facebook)
Redacción DT

Luego de varias renovaciones, anunció a su primer refuerzo del 2018. El lateral izquierdo se convirtió en nuevo jugador del conjunto blanquiazul.

Guidino terminó su vínculo con Deportivo Municipal, club en el que jugó los últimos dos años, y fichó por Alianza Lima, que cerró el contrato por el 2018 y 2019.

La contratación del futbolista de 21 años cubrirá la salida de Alexis Cossio en la banda izquierda. En esa posición peleará el puesto con Francisco Duclós.

Además, los íntimos renovaron con Luis Ramírez, uno de los referentes del plantel campeón del 2017. ‘Cachito’, titular indiscutible en el once del técnico Pablo Bengoechea, llegó a un acuerdo para jugar dos años más.

YouTube: así juega José Guidino, flamante refuerzo de Alianza Lima

Sin embargo, Alianza Lima sigue sin poder completar su plantel. Hoy debe llegar a Lima Bengoechea y con él quizá también una buena noticia: el reemplazante del uruguayo Luis Aguiar sería Tomás Costa. Medios argentinos informaron que Costa rescindió ayer su contrato con Olimpo de Bahía Blanca para firmar por los de La Victoria.

Alianza Lima corre contra el tiempo porque sus rivales en el Descentralizado y la Libertadores ya se están terminando de armar.

Contenido sugerido

Contenido GEC