Quijada hizo una dura confesión (Foto: GEC)
Quijada hizo una dura confesión (Foto: GEC)
Redacción DT

Casi se aleja del verde. lo acogió como un hijo más y eso hizo que se sienta como en casa. Sin embargo, el experimentado jugador dio detalles de lo que tuvo que pasar para llegar a convertirse en futbolista profesional, lo que luego lo llevaría al elenco de La Victoria, dando a conocer una etapa dura de su vida.

MIRA: ¿Cuál fue la mejor selección peruana en los mundiales? Los protagonistas que jugaron opinan

“Mis inicios en el fútbol no fueron fáciles porque de niño sufría de convulsiones y los médicos le recomendaron a mis padres que deje el fútbol, pero el apoyo de ellos y la fortaleza que tuve, hicieron que pueda dedicarme a esto y sea profesional”, señaló el defensor venezolano en diálogo con 'Los renegones’.

Rubert Quijada llegó a Alianza Lima como uno de los refuerzos de Pablo Bengoechea para la presente temporada, en la que los blanquiazules no solo disputan el torneo local, sino también la Copa Libertadores, certamen en el que aún no pueden sumar punto alguno, producto de dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones.

Rubert Quijada espera quedarse muchas temporadas en Alianza Lima

Alianza Lima se caracteriza por ser un equipo en el que la armonía no falta. Ello llevó a que Rubert Quijada se sienta más que cómodo en la institución, deseando permanecer por mucho tiempo y darle muchos títulos a la fanaticada blanquiazul.

“Me gustaría quedarme más temporadas en Alianza Lima, pero eso no depende de mí. La verdad, aquí estoy muy cómodo y emocionado por el cariño del hincha. Eso es bonito, pero también lo tomo como una responsabilidad. Debo retribuir todo eso en cancha”, finalizó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER


Contenido sugerido

Contenido GEC