Recuerda qué club peruano marcó dos autogoles en un partido
Redacción EC

. Envíanos tus preguntas a editordeportes@comercio.com.pe

1. ¿Cuál fue el último equipo que anotó dos autogoles en un mismo partido? (Fernando, La Molina)

Antes de los en Trujillo, el último duelo que tuvo dos autogoles por un mismo equipo fue el 2-0 sobre la el 16 de setiembre del 2006 en el estadio Monumental por el Torneo Clausura de aquel año. Los autogoles albos fueron anotados por Mauricio Montes y Sergio Ubillús. Los equipos eran dirigidos por Chemo del Solar (Cristal) y Juan Antonio Pizzi (San Martín). En aquel partido se fueron expulsados el ‘Loco’ Delgado, en los celestes, y Leao Butrón, en los albos.

2. ¿Cómo le fue al peruano Benoit Clemente en el Mundial de Longboard? (Luisa, Trujillo)

En longboarder peruano Benoit ‘Piccolo’ Clemente fue el ganador de la octava etapa del circuito mundial de longboard ayer en Miyazaki, Japón, donde se disputó el Malibu Hyuga Pro Longboard. Esta fue la segunda etapa del circuito en la que Clemente triunfa en lo que va del año. Benoit es el actual campeón mundial de la disciplina y también acaba de ganar la última etapa del circuito latinoamericano. En la final, ‘Piccolo’ tuvo una serie más peleada. Sumó 14,35 y quien le hizo más pelea fue el peruano Lucas Garrido-Lecca, quien quedó a menos de tres puntos con 11,75 de puntaje combinado. En tercer lugar se ubicó el hawaiano Nelson III Ahina y en cuarto puesto el japonés Nobuhiro Ogashira.

3. ¿Qué golfista salió como ganador del Hyundai Championship? (Iván, Los Olivos)

Por segundo año consecutivo, el ganador del Hyundai Championship fue el profesional Sebastián Salem con 213 golpes (3 bajo par). Salem defendió su título gracias a rondas de 68, 71 y 74 golpes. Venció en la final al aún líder de la tabla de profesionales, Luis Felipe Graf, quien culminó su participación con 315 golpes (1 bajo par). Mañana publicaremos los nuevos puntajes en el ránking.