Universitario se despidió del Torneo del Inca con una derrota
Universitario se despidió del Torneo del Inca con una derrota
Redacción EC

Universitario de Deportes no pudo despedirse del Torneo del Inca con un resultado decoroso: cayó 2-1 ante León de Huánuco y solo le queda voltear la página de un primer campeonato 2015 para el olvido. Titánica labor la que le espera el técnico Luis Fernando Suárez al frente del conjunto crema que llegará con muchas exigencias de resultados al Torneo Apertura.

Maximiliano Giusti abrió el marcador a los 29 minutos con un remate que pasó entre las piernas del golero Raúl Fernández. El segundo tanto local fue obra de Jeison Quiñones, quien superó con un amague a velocidad que dejó desairado al golero crema.

Horacio Benincasa anotó el único gol de Universitario. Las semanas en las que se jugarán las semifinales serán vitales para que Luis Fernando Suárez realice un trabajo que permita mostrar una mejor cara del conjunto merengue.


PREVIA

Universitario de Deportes viene de caer goleado en el Monumental 4-1 a manos de Real Garcilaso. Los hinchas cremas esperan que Luis Fernando Suárez haga un cambio total en el equipo en el Torneo Apertura que se viene. 

Universitario de Deportes suma tres derrotas seguidas en el Torneo del Inca. Además de Garcilaso, UTC de Cajamarca y César Vallejo derrotaron al equipo que hoy por hoy dirige Carlos Silvestri. 

León de Huánuco, por su parte, venció 2-0 a Alianza Atlético de Sullana con goles de Jean Tragodara y Maximiliano Giusti. 

Universitario de Deportes es uno de los equipos que menos puntos ha sumado en todo el Torneo del Inca. Suma 9 unidades gracias a tres victorias. Luego perdió seis partidos y no sabe lo que es empatar. 

¿Hoy se acabará la mala racha de Universitario de Deportes

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas