Carlos Moreno responde sobre una posible obstrucción al desarrollo del partido ante César Vallejo. (Foto: GEC)
Carlos Moreno responde sobre una posible obstrucción al desarrollo del partido ante César Vallejo. (Foto: GEC)
Redacción DT

Tras el primer comunicado emitido en las cuentas oficiales de Universitario de Deportes, la actual administración concursal del club, al mando de Carlos Moreno, lo calificó de 'tendencioso’ y respondió a las acusaciones hechas por Solución y Desarrollo de estar obstruyendo la realización del encuentro entre los ‘cremas’ y César Vallejo, pactado para este sábado en el Monumental.

“Negamos categóricamente que nuestra administración concursal o algún acreedor del Club hayan bloqueado los pagos que afecten la realización del partido. El Grupo Coril no ha recibido indicación de nuestra parte y tampoco ha bloqueado algún pago necesario para la organización del mencionado partido”, sostuvo el comunicado firmado por Moreno.

Sin embargo aclaró que, tras la designación de la nueva administración concursal, se le comunicó a la empresa encargada de los pagos (Grupo Coril) sobre el cambio de la misma y señalo que es “el representante legal de dicha empresa quien determine cuáles eran los pagos que se debían realizar”.

¿El partido ante César Vallejo sigue en pie?

Horas antes de la publicación de este nuevo comunicado, el gerente deportivo designado por Solución y Desarrollo, Jean Ferrari, sostuvo en Radio Capital. “No entendemos la actitud de Coril para el presupuesto. No obstante, no peligra el partido, igual iremos con proveedores y si es necesario saldrá de nuestro bolsillo. Acá todos queremos apoyar”.

Universitario de Deportes recibirá en el Monumental de Ate a César Vallejo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. A la fecha, el partido continúa en pie y se estaría realizando con público este sábado 22 de febrero a las 8:00 p.m.

Carlos Moreno responde a las acusaciones de obstrucción para el partido de la 'U' ante Vallejo.
Carlos Moreno responde a las acusaciones de obstrucción para el partido de la 'U' ante Vallejo.


No te pierdas