El técnico Pep Guardiola descartó definitivamente al 'Kun' Agüero para el partido contra Real Madrid. (Foto: AFP)
El técnico Pep Guardiola descartó definitivamente al 'Kun' Agüero para el partido contra Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, descartó este martes al delantero argentino para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid el próximo 7 de agosto.

MIRA: Juan Giha, medallista en Barcelona 1992: “Llevé mi buzo de Perú. Sentí que algo iba a suceder ese 28 de julio”

Si bien Guardiola ya había reconocido en el último partido de la Premier League las pocas probabilidades para contar con el delantero argentino, ahora el entrenador catalán eliminó toda posibilidad. Así, el ‘Kun’ se perderá un duelo clave de su equipo para mantenerse en la lucha por la ‘Orejona'.

Agüero, de 32 años, tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la liga inglesa contra el Burnley (5-0), y se tuvo que retirar al descanso con dolor en esa articulación.

El argentino, que arrastraba molestias desde la reanudación de los entrenamientos, tendrá que seguir con su recuperación sin poder jugar en el partido de regreso a la Champions, en el que su club se juega contra los blancos el pase a la fase final de la competición en su estadio, con la renta favorable del 1-2 lograda en la ida el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Fuente: EFE

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Inglaterra: Pep Guardiola y el futbolista que es mejor que Lionel Messi en espacios pequeños | VIDEO