Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: el socio de Pep Guardiola en el Bayern Múnich

Claudio Pizarro volvió a entrenar con Bayern Múnich, pero antes habló de su excelente relación con Pep Guardiola

Claudio Pizarro: el socio de Pep Guardiola en el Bayern Múnich

Claudio Pizarro: el socio de Pep Guardiola en el Bayern Múnich

Claudio Pizarro es la noticia. Por dos razones: primero porque regresó a las prácticas del Bayern luego de la recaída muscular que sufrió en noviembre y segundo porque concedió una entrevista a la revista “Cosas” y dijo algunas cosas importantes. Sobre su reincorporación al equipo, fue el Bayern el que anunció su vuelta.

Claudio Pizarro podría estar de regreso el fin de semana, cuando el Bayern Múnich enfrente al Augsburg de visita”. Pizarro podría estar en la banca y luego ingresar, como lo tiene acostumbrado Pep Guardiola. Consultado por su web, Claudio Pizarro declaró: “Yo le deseo suerte al equipo, que puedan liderar la serie. Estoy seguro de que pueden puntear sin mí en Champions League y Bundesliga”.

Pero Claudio Pizarro no solo habló para medios alemanes, sino para la revista “Cosas”. En ella lanzó algunas frases para poner en la agenda. Aquí van tres:

-“Pep Guardiola me ha agarrado mucho camote para hablar de fútbol. Me dice ‘cuando tú seas entrenador…’ Yo le digo que no voy a ser entrenador, pero él me insiste: “Ya vas a ver, serás un muy buen entrenador”. Hoy no estaría dispuesto. Pero no lo descarto”.

-“En Bayern me llevo bien con todos, pero sobre todo con el grupo de latinos. También con los españoles. En la selección he tenido buenas relaciones con todos, excepto con Chemo, el único que era mi amigo. Nunca hemos hablado de por qué me hizo eso, pero tampoco quiero hablarlo. Ya fue”.

-“¿Mi selección de amigos? Es difícil, pido disculpas si me olvido de alguno, pero aquí va: Neuer, Lahm, Bay-lón, Terry, ‘Loco’ Vargas; Lampard, Frings, Jefferson Farfán, Ze Roberto, Drogba y Paolo”

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Pep Guardiola

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada