Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: Werder Bremen se reunió con su agente

Werder Bremen estudia la posibilidad de contratar a Claudio Pizarro, quien ya tuvo dos etapas en el equipo verde

Claudio Pizarro: Werder Bremen se reunió con su agente

Claudio Pizarro: Werder Bremen se reunió con su agente

El Werder Bremen estudia la posibilidad de fichar por tercera vez al internacional peruano Claudio Pizarro, después de que éste se quedara sin equipo al no renovar con el Bayern Múnich, informó hoy el diario alemán "Bild".

De acuerdo con el rotativo más vendido de Alemania, el club alemán está trabajando para hacerse con el delantero de 36 años. También otros medios germanos han informado sobre el interés del Bremen por hacerse de nuevo con el jugador.

Según estos medios, el gerente del club, Thomas Eichin, se ha reunido ya con el agente de Pizarro, Carlos Delgado, en Bremen para hablar sobre su futuro después de que el Bayern Múnich decidiera no renovarle el contrato a finales de la pasada temporada.

El Bremen no quiso ni confirmar ni desmentir las informaciones al respecto. "Ningún comentario", se limitó a contestar Eichin. Hasta ahora el club había negado en todo momento tener intención de volver a fichar al durante años uno de los jugadores más queridos entre los fans. "Mi opinión al respecto no ha cambiado", agregó.

Claudio Pizarro, al estar sin equipo actualmente, puede fichar por el club a pesar de que el lunes cerró el mercado de traspasos. Durante su despedida del Bayern anunció su deseo de seguir jugando en la Bundesliga.

El internacional peruano jugó entre 1999 y 2001 y entre 2008 y 2012 en Bremen. En tanto, en el Bayern jugó también en dos fases (2001-2007 y 2012-2015). Pizarro se proclamó con los bávaros seis veces campeón alemán y ganó en 2013 el histórico triplete. Mientras, con el Bremen ganó la Copa Alemana en 2009.

Con 176 goles en 383 partidos es el máximo goleador extranjero en la historia de la Liga Alemana de fútbol. A pesar de sus 36 años, el jugador ya anunció que no tiene pensado colgar las botas por el momento.

En el caso de que al final fiche por tercera vez por el Bremen deberá renunciar seguramente a gran parte de su sueldo habitual. El club lleva desde hace unos años una política de ahorro.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada