Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva está muy lejos de Independiente: la suma que quiere Krasnodar por el '10'

La historia entre Christian Cueva e Independiente llegaría su final dentro de poco. El Krasnodar no quiere desprenderse del peruano y lo tasó en una cifra imposible para cualquier club sudamericano

La historia entre Christian Cueva e Independiente llegaría su final dentro de poco. El Krasnodar no quiere desprenderse del peruano

La historia entre Christian Cueva e Independiente llegaría su final dentro de poco. El Krasnodar no quiere desprenderse del peruano. (Foto: Agencias)

Las negociaciones entre Independiente y Krasnodar por Christian Cueva se han detenido bruscamente, luego de que los rusos pidan un precio elevado y un mecanismo difícil.

En las últimas llegó -desde Europa- el informe final de Krasnodar en relación al número que le pide a Independiente para finiquitar el traspaso de Christian Cueva.

Christian Cueva entrenando con Krasnodar en la intertemporada. (Foto: Agencias)

Christian Cueva entrenando con Krasnodar en la intertemporada. (Foto: Agencias)

Los altos estamentos de Krasnodar solicitan exactamente nueve millones de euros por la carta pase de Christian Cueva. Los directivos de Independiente ven complicada la reanudación de la operación.

No obstante, Krasnodar dio un aviso claro: si Independiente promete llegar al monto, se podría ejecutar cualquier tipo de modalidad de adquisición por Christian Cueva (compra - préstamo + compra).

► Christian Cueva se aleja de Independiente: pase al club argentino se enfrió

► Cueva confirma su deseo de irse de Rusia: “Es un tema personal; quiero tener a la familia más cerca”

En las próximas horas, el entrenador de Independiente se reunirá con los directivos del club para ver qué camino toman respecto al fichaje de Christian Cueva.

Cabe precisar que el 'Rey de Copas' insistió más de tres veces por el mediocampista peruano. El última ofrecimiento fue un préstamo de un año por un millón y medio de euros. Krasnodar terminó por rechazar esa propuesta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada