Claudio Pizarro 'respondió' a críticas en redes sociales
Claudio Pizarro 'respondió' a críticas en redes sociales

, delantero de la , trabaja en Montevideo con el plantel que comanda Ricardo Gareca, pero se da tiempo para 'responder' con su silencio a las críticas y compartir un mensaje de amor del eterno John Lennon.

Tras el amargo empate 2-2 ante Venezuela en el Estadio Nacional y las constantes críticas que señalan al experimentado capitán, Claudio Pizarro reaccionó desde Montevideo y compartió estos mensajes en sus cuenta de Twitter e Instagram

"A veces , mi mayor logro es simplemente mantener la boca cerrada" ("Sometimes, my greatest accomplishment is just keeping my mouth shut"). Esta es la imagen que compartió Claudio Pizarro en Twitter e Instagram. 

"Necesitamos aprender a amarnos a nosotros mismos, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones". Esta frase fue inmortalizada por John Lennon, el desaparecido líder de "The Beatles".

Con 37 años, Claudio Pizarro está disputando su última Eliminatoria a una Copa del Mundo. Mientras que los hinchas piden un recambio generacional y cargan las críticas sobre el veterano capitán, Ricardo Gareca reitera su confianza en los galones del ídolo del Werder Bremen.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC