Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca se reunieron en Italia

Ricardo Gareca logró intercambiar ideas con el atacante ítalo-peruano  con relación a la posibilidad de que forme parte de la selección peruana"Lapadula tiene que resolver cuestiones personales que son importantes", explicó a "Il Centro" el entrenador que estuvo el último sábado en el partido en que el delantero anotó un golazo. 


Como se observa en la fotografía publicada por "Sport Italia", Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula se reunieron ayer en un restaurante en compañía de la madre del futbolista y el asistente técnico de la blanquirroja, Sergio Santín.

En tanto, Gianluca Lapadula estuvo en todo momento con su madre, quien sería el motivo fundamental para que "Sir William" se ponga la blanquirroja. Según la prensa italiana, esto fue lo que dijo Ricardo Gareca al término de la reunión.

"Estamos conociéndonos, hablando. Yo estoy muy contento, él también. Todavía no garantizo nada, nos conocimos por primera vez, que era lo más importante", indicó el técnico argentino. "El 24 de marzo nosotros jugamos las eliminatorias en Perú, tenemos que citar a los jugadores 15 días antes. Ahí voy a resolver".

Por el momento se desconoce la respuesta de Lapadula. Mientras tanto, habrá que esperar la respuesta de Ricardo Gareca, la cual esperemos que sea positiva.

LEE MÁS SOBRE...