"Ojalá Guerrero hubiera nacido en Colombia y Bacca en Perú"
Redacción EC

despierta admiración en todo el continente. El capitán de la selección peruana recibe elogios de distintas partes debido a la clase que muestra cada vez que se pone la blanquirroja. El último halago llegó desde Colombia a través de Ricardo García. 

► 

El periodista del medio "La Pelotona" escribió una columna de opinión titulada "Paolo Guerrero es una Bestia", en la que expresa toda su admiración por el capitán del combinado nacional. A continuación el texto de García:

Dejen de hablar de Suárez, Cavani, Alexis y Falcao. El mejor 9 de Sudamérica es Paolo Guerrero y esto no tiene discusión. Él hace la diferencia entre jugar por un cheque y el jugar por un pueblo. 

Y es que Paolo Guerrero fue una bestia ante Uruguay no solo por marcar y asistir. No perdió una pelota, enloqueció a toda la defensa y le ganó todas al insuperable Diego Godín.

Que importante es saber jugar con el cuerpo para un delantero. Hace todo bien. Técnico, inteligente y goleador. El que siempre da la cara por Perú dio una de sus clases magistrales para ser un ‘SEÑOR 9’.

Como alguna vez lo dijo Vignolo “si Paolo Guerrero fuera argentino o brasileño hubiera jugado en el Real Madrid o Barcelona”.

Y yo digo, ojalá Paolo Guerrero hubiera nacido en Colombia y Bacca en Perú… 


LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS