“Podemos sacar puntos en ”. Así de motivada está la selección de para lo que viene de las y el rival es nada menos que el ‘Scratch’ y de visita.

La fecha 4 de las Eliminatorias se juega el próximo martes y Perú debe viajar a Brasil para afrontar este importante duelo. Tras la victoria ante Paraguay hay mucha motivación en la tienda blanquirroja y quieren demostrarlo ante los de Dunga.

El martes a las 7:00 p.m. de Perú (en vivo por CMD / ATV) en el Estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, la selección tendrá el difícil partido ante el Brasil de Neymar. El cuadro brasileño viene de empatar en el clásico ante Argentina.

Con Neymar, pero sin David Luiz, Brasil recibirá a Perú este martes. El cuadro local esperaba tener un día más de descanso, pero su partido ante Argentina fue postergado el jueves y tuvo que jugar este viernes, al igual que la selección blanquirroja.

Perú llegará sin bajas por suspensión, pero aún con las dudas del estado físico de Juan Vargas y André Carrillo, quienes quizás también se pierdan este importante duelo. Brasil es la siguiente valla que Perú deberá saltar para seguir pensando en el mundial.

LEE TAMBIÉN: