En las Eliminatorias que se acercan, cuando Perú no pueda jugar en el Estadio Nacional lo hará en el Monumental de Ate. (Foto: GEC)
En las Eliminatorias que se acercan, cuando Perú no pueda jugar en el Estadio Nacional lo hará en el Monumental de Ate. (Foto: GEC)
Redacción DT

Faltan pocas semanas para que la debute en las . El equipo de Ricardo Gareca iniciará su camino hacia el próximo Mundial jugando de visita frente a Paraguay, el próximo jueves 26 de marzo. Con el torneo sudamericano tan cerca, en la última edición del Podcast Deporte Total estuvo de invitado Benjamín Romero, Gerente de Marketing y Comercial de la Federación Peruana de Fútbol,

Romero afirmó que el Abono Blanquirrojo, nuevo producto lanzado por el área de marketing de la FPF, está teniendo mucha acogida y éxito entre los hinchas de la selección. “Se pusieron a la venta 13850 abonos y estamos ya por los 11 mil abonos vendidos”.

Y agregó: “El 20 por ciento de descuento, que es algo importante para el bolsillo del hincha. Segundo, asegurar su entrada. Tercero, en el futuro esta base de datos de estos hinchas tendrán prioridad a la hora de comprar nuevos abonos o entradas, para amistosos, por ejemplo. Para futuras Eliminatorias también. Adicional a esto, si llegamos al tema del Fan Fest, tendrán su entrada. Y poco a poco iremos sumando nuevos beneficios”.

El Monumental la otra opción de Perú

Por otro lado, el Gerente de Marketing de la FPF se refirió a las opciones que se tiene si es que la selección no puede jugar en el Estadio Nacional por algún imprevisto. En ese caso, ya se tiene decidido que Perú se mude al Monumental, escenario de Universitario de Deportes.

Se ha planeado para el Estadio Nacional pero siempre hay que tener un plan B. Si llegáramos a tener algún inconveniente, hay un plan B que evidentemente es el estadio Monumental”, dijo Romero.

La contingencia está hecha para que estos abonados no sufran ningún traspié a la hora de cambiarse allá. Serán reubicados en la misma tribuna, con las características casi iguales”, añadió.

MÁS EN DT

Conoce el ‘Abono blanquirojo’ para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022
Selección Peruana: Gerente de Marketing de la FPF confirma la venta de abonos para las Eliminatorias


Entrevista a Ricardo Gareca (25/02/2020) El Comercio