Mbappé fue expulsado por terrible empujón que cometió tras recibir dura falta. (Foto: Captura de video)
Mbappé fue expulsado por terrible empujón que cometió tras recibir dura falta. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

La nota negativa del partido para los hombres de Thomas Tuchel fue la expulsión en los instantes finales (90+5) de , el hombre que había rescatado a su equipo en la segunda mitad, por dar un empujón a Teji Savanier, que le acababa de hacer una falta y que también vio la roja en esa acción.

El volante de Nimes cortó una acción de Kylian Mbappé y lo derribó. El joven atacante de PSG, visiblemente molesto, se paró de inmediato y tumbó Savanier. Tuvieron que llegar los demás compañeros para tranquilizar al futbolista de 19 años. Al final, el árbitro decidió expulsar a ambos involucrados.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé (77'), además de esa desacertada reacción, fue protagonista por un golazo que ayudó a que PSG sume otra victoria y se mantenga en la cima de la tabla de la Ligue 1 en plena cuarta jornada. 

Neymar (36'), Ángel Di María (40'), con un golazo olímpico, y Edinson Cavani (90'2) también dijeron presente en el marcador para el 4-2 final de PSG. Antonin Bobichon (63') y Savanier (71') se encargaron de los goles de Nimes en el Stade des Costières.

Contenido sugerido

Contenido GEC