Obtén el 30% de descuento en pruebas Covid-19 con Clínicas Auna y mantente protegido.
Obtén el 30% de descuento en pruebas Covid-19 con Clínicas Auna y mantente protegido.
Redacción EC

Actualmente nos encontramos frente a un incremento en contagios de Covid-19, por eso es importante estar protegidos. Con , cada miembro de la comunidad de suscriptores podrá obtener una detección rápida del virus con un enfoque integral que incluye la realización de pruebas a domicilio y en su sede presencial de San Borja, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

En esta ocasión, los suscriptores podrán obtener el 30% de descuento en Prueba de Anticuerpos Totales a S/49 (P.Reg S/70), 30% dscto en la Prueba de Antígeno a S/84 (P. Reg S/120) y 20% dscto en la Prueba Molecular a S/196 (P.Reg S/245).

El beneficio es válido solo en Lima Metropolitana y solicitándolo vía telefónica o vía WhatsApp a los números 013913640 | 954 566 235. La atención es previa cita, validación de pago y agendamiento.

MIRA AQUÍ: Encuentra innovación y procedimientos médicos en Mar de Colas

Para pruebas a domicilio el descuento es válido para un máximo de 5 personas en la misma dirección. Además, en este caso hay un recargo adicional por movilidad de S/30 por dirección.

Para más información detallada sobre otros términos y condiciones del servicio ingrese a: . Este beneficio es válido con cualquier medio de pago permitido por Laboratorios Auna. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.

Recuerda que la salud es primero, no esperes más y cuídate del SARS-COV-2 / Covid -19 con las pruebas Auna.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más