La cadena colombiana de gimnasios Bodytech anunció este jueves, 25 de julio, el cierre de sus locales en el Perú.
A través de un correo electrónico enviado a sus clientes, comunicó que logró concretar una alianza con Smart Fit Perú para que sus miembros puedan continuar con sus entrenamientos físicos en cualquiera de sus sedes.
Dicha alianza entró en vigencia este mismo jueves 25 de julio.
Los clientes de Bodytech podrán entrenar en cualquiera de los 75 gimnasios de Smart Fit, y para ello solo deberán aceptar los términos y condiciones de la alianza y descargar los códigos correspondientes al tiempo pendiente de la afiliación con Bodytech.
¿Qué pasos deben seguir los clientes de Bodytech para seguir entrenando?
En el correo electrónico enviado a sus clientes, la cadena colombiana especificó que, para seguir realizando sus entrenamientos físicos, deben aceptar los términos y condiciones de la alianza con Smart Fit y descargar los códigos de afiliación antes del 31 de octubre de 2024.
Además, deben dirigirse a cualquier local de Smart Fit del país, activar los códigos y continuar con los entrenamientos. El plazo es hasta el 31 de diciembre de 2024.
El cliente de Bodytech pasará como socio black y podrá disfrutar de beneficios como el acceso a más de 1.400 gimnasios de Smart Fit en América Latina, clases grupales, uso de sillones de masajes y realizar invitaciones en el gimnasio de su preferencia.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC