¿Cómo destacarse durante las fiebres promocionales? [OPINIÓN]
¿Cómo destacarse durante las fiebres promocionales? [OPINIÓN]

La agencia de viajes Despegar.com ofrecerá hasta 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, tickets, tours y tarjetas de asistencia, durante la tercera edición del , a realizarse este 30 de noviembre y  01 de diciembre.

“Aplaudimos y reconocemos el trabajo de la Cámara de Comercio de Lima () al organizar este tipo de jornadas de rebaja, ya que son un gran aporte al comercio digital, debido a que incrementan el dinamismo del sector, incentivando la confianza de los compradores y logrando hasta cuadruplicar el tráfico de visitas a las distintas webs” , dijo Ingrid Carranza, gerente de Marketing de Despegar.com Perú.

Sigue a Portafolio también en 

Asimismo, la ejecutIva destacó que Despegar.com proyecta incrementar sus ventas hasta en 400%  y que ofrecerán  precios bastante competitivos a destinos nacionales e internacionales como Cusco, Arequipa, Piura, Buenos Aires, Miami, Cancún, Cartagena entre otros.

CANAL MÓVIL

Carranza afirmó que Despegar.com cuenta con la aplicación mobile de viajes más solicitada a nivel latinoamericano, con millones de descargas, la cual permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero, accediendo a todos los servicios de viaje con los mejores descuentos.

“Tan sólo en Perú existen más de 750,000 dispositivos móviles aproximadamente que cuentan con el aplicativo de Despegar.com y teniendo en cuenta la creciente tendencia de compra a través de estos, estimamos que las tablets y smartphones, alcanzarán una participación de 20% de nuestra venta total".

Por último, precisó que los viajeros que adquieran sus vuelos y hoteles mediante esta plataforma y los cancelen con tarjeta Mastercard, obtendrán hasta un 20% de descuento adicional.

TAGS RELACIONADOS