Un accidente de tránsito dejó 15 personas heridas en la avenida Túpac Amaru, en Comas. Un bus de la empresa El Rápido colisionó contra una cúster de la empresa Chimpun Callao, que se encontraba detenida en el semáforo del Paradero La Mega 80.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Comas, el bus llegó por detrás de la cúster y, en lugar de detenerse, continuó su marcha e hizo un giro que terminó impactando la parte posterior del vehículo menor. Luego, el bus invadió la berma lateral de la avenida y chocó contra un poste.
MIRA: Rescatan a menor de edad que fue secuestrada cuando salía del colegio: estuvo retenida en una casa de SJL
La Subgerente de Tránsito, Transporte y Viabilidad de la Municipalidad de Comas, Laura Huamán Hernández, informó a La República que los heridos fueron atendidos por los paramédicos del Serenazgo de Comas. Asimismo, cinco de ellos, incluidos dos menores, fueron derivados a la Clínica Jesús del Norte.
Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría de Túpac Amaru.
MIRA: Gobierno asigna presupuesto histórico de más 12.000 millones de soles al Mininter
Multas impagas
Según lo informado por RPP, ambos vehículos presentan una acumulación de papeletas impagas que superan los miles de soles, según los registros del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El bus tiene tres multas que suman más de 1,500 soles, mientras que la cúster acumula cerca de 5,000 soles en infracciones por faltas graves y muy graves.
Contenido sugerido
Contenido GEC