

Una joven permanece en la unidad de cuidados intensivos tras ser atropellada mientras paseaba a la perrita de su primo en el distrito de Miraflores. La mascota, que resultó herida, huyó del lugar y hasta el momento no ha sido ubicada.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, a las 4:46 p.m., cuando ambas cruzaban la pista en la avenida Roque y Boloña. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto negro impacta contra ellas y luego se da a la fuga. El vehículo fue identificado con la placa BEC-216.
Newsletter Buenos días

MIRA: Fiestas Patrias 2025: Instalan tribunas en la avenida Brasil para desfile cívico-militar [FOTOS]

La joven intentaba cruzar por el paso peatonal cuando fue embestida por un vehículo. A raíz del impacto, cayó al pavimento y golpeó su cabeza contra el sardinel. Mientras ella quedó tendida en la pista, la perrita que paseaba huyó asustada y hasta el momento no ha podido ser ubicada.
Actualmente, la mujer permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con diagnóstico reservado, según informó 24 Horas.
César Vallejo, primo de la joven atropellada y dueño de la mascota, pidió a través del Rotafono de RPP apoyo a la Policía Nacional y a la Municipalidad de Miraflores para acceder a más imágenes de las cámaras de seguridad que permitan identificar al conductor.
MIRA: San Martín: descubren nueva especie de marsupial en el Parque Nacional del Río Abiseo
Mascota perdida
Rumí es una perrita salchicha de un año y medio, de pelaje corto y color marrón. El día del accidente llevaba puesta una casaca marrón claro. Según colectivos animalistas, es probable que esté escondida, desorientada y asustada, sin saber cómo regresar a casa.

Se cree que podría encontrarse en la zona de La Aurora, en Miraflores, cerca del límite con el Barrio Médico, en Surquillo. Su familia continúa buscándola incansablemente, conmovidos y esperanzados.
TE PUEDE INTERESAR
- INPE aclara que liberación de ‘Jhon Pulpo’ fue en cumplimiento de orden judicial
- Las razones de la liberación del ‘Jhon Pulpo’ que han provocado el enfrentamiento entre el INPE y Poder Judicial
- Terror en Surco: vecinos reportan la muerte de ocho mascotas por inhalación de potente veneno en parques
- Sismo de magnitud 7.3 en Alaska: No se han reportado peruanos afectados
- Huacho: incendio en almacén de tres pisos alarma a comerciantes en zona comercial
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




