Mujer falleció tras someterse a liposucción en Miraflores
Mujer falleció tras someterse a liposucción en Miraflores

Una mujer de 64 años falleció el último sábado tras someterse a una liposucción en una clínica de . Su familia denuncia que se trataría de un caso de negligencia.

Marcela Pilar Herrera Cruzado radicaba en Estados Unidos, pero había regresado al país para la intervención en un centro médico ubicado en la cuadra 11 de la calle General Borgoño. A los dos días de la liposucción sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte.

“Ella se quedó aquí internada. Tenía que descansar un día, pero se quedó uno más porque se sentía con mucho dolor”, contó uno de sus familiares a América Noticias.

Agentes de la Divincri de Miraflores y la fiscal de turno llegaron a la clínica para iniciar las investigaciones del caso. En el lugar entrevistaron a la encargada del establecimiento, identificada como Elena Elvira Eyzaguirre Delgado, quien no fue llevada a declarar a la sede policial.

Cabe señalar que de acuerdo a la página web de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud), no existe ningún establecimiento de salud autorizado que se ubique en la calle General Borgoño de Miraflores

Tratamientos estéticos: ¿cómo reconocer a centros autorizados? — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS