Redacción EC

El ex alcalde de Los Olivos Felipe Castillo aseguró que el piso 13 del Palacio de la Juventud, donde aparentemente funcionaba una discoteca, era utilizado para la celebración de matrimonios civiles, baby showers y fiestas de promoción.

Según indicó, se trata de un inmueble que tiene más de 10 años de existencia y, si se utilizaba para algo negativo, los regidores de oposición lo hubieran denunciado. “Habría que preguntarle a la gente que hizo el inventario, por qué puso que era una discoteca”, precisó.

Consultado en torno a la necesidad de que el municipio olivense cuente con un ambiente así, Castillo fue tajante: “Claro que sí”.

Ayer, durante una visita de inspección, el nuevo alcalde del referido distrito, Pedro del Rosario, dio cuenta de que el local tiene una amplia barra, luces sicodélicas, dos sistemas de aire acondicionado. Además, que en las tareas de limpieza se hallaron preservativos en los baños.

Por todo ello, señaló que los delitos en que habría incurrido la anterior gestión en la comuna de Los Olivos son malversación de fondos y peculado.

Contenido sugerido

Contenido GEC