

Un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, cerca a la avenida Javier Prado, dejó como saldo la pérdida de cientos de botellas de cerveza. Numerosas cajas de la bebida cayeron sobre la transitada autopista y se rompieron.
Un tráiler de la empresa de transportes Transa estuvo involucrada en el choque que ocurrió en el distrito de Surco.
Los pasajeros de otros buses grabaron la singular escena y lamentaron que gran cantidad de cerveza se haya perdido tras el choque. “¡Qué desperdicio!“, exclamaron algunos.
De acuerdo a las estadísticas de los Bomberos, solo en lo que va del año ocurrieron 2500 accidentes vehiculares en Lima y Callao.
Qué hacer si eres víctima o testigo de un accidente de tránsito
- Lo primordial es ser atendido inmediatamente en cualquier centro hospitalario público o privado, incluso si el vehículo no tiene SOAT.
- Si el vehículo que atropelló al peatón se dio a la fuga y no fue identificado, deberán informar al Fondo de Compensación del SOAT y CAT del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (https://fondosoatycat.mtc.gob.pe/), entidad que cubrirá gastos médicos, de sepelio e indemnizaciones.
- Finalmente, realizar la denuncia ante la Fiscalía o comisaria más cercana y solicitar la copia certificada de esa denuncia para hacer el seguimiento del caso.
TE PUEDE INTERESAR
- Más de cinco meses desde la última prórroga del Reinfo y el Congreso aún no discute nueva ley de pequeña minería
- Extorsionadores dejan dos explosivos en colegio particular de Comas
- Dina Boluarte: ¿Qué falta para que la Fiscalía de la Nación determine si presentará o no denuncia constitucional por el caso cirugías?
- Gustavo Adrianzén: Podemos Perú estima que existen los votos necesarios para censurar al primer ministro
- Reniec solicitará autorización al JNE para verificar la identidad de más de 2.4 millones de afiliados a partidos
Contenido sugerido
Contenido GEC


Lista de universidades y colegios comunitarios donde puedes estudiar gratis en Nueva York
MAG.
Final explicado de “Los secretos que ocultamos”: quién fue el responsable de la desaparición de Ruby y qué pasó con Cecilie
MAG.
Cheques de hasta 400 dólares llegarán a los hogares de Nueva York este otoño: ¿cuáles son los requisitos?
MAG.
¿Amenazó de muerte a Donald Trump? Exjefe del FBI James Comey es investigado luego que publicara el número “86 47”
MAG.