George Forsyth afirma que se han mostrado "ciertos avances" en un mes de gestión. (Foto: GEC)
George Forsyth afirma que se han mostrado "ciertos avances" en un mes de gestión. (Foto: GEC)
Redacción EC

El alcalde de La Victoria, , afirmó este sábado que tiene el compromiso de sacar adelante a su distrito, a pesar de las amenazas que ha sido víctima y, en ese sentido, aseguró no sentirse arrepentido ni "un solo minuto".


► 

“Tenemos la oportunidad de hacer historia en uno de los distritos más importantes del país (...). Ha sido realmente emotivo y nos llena a todos los que estamos en cargos a tener una gran responsabilidad para hacer un cambio tan necesario por los victorianos”, señaló durante su discurso por el aniversario número 99 del distrito que tiene a su cargo.

El burgomaestre resaltó que fue elegido para encarar el cambio que requiere esa jurisdicción a favor de sus vecinos y que ya se vienen mostrando "ciertos avances" a solo un mes de haber asumido funciones.

“En este corto mes hemos mostrado ciertos avances. Sabemos que es un trabajo duro y titánico, pero ya lo venimos haciendo. Renuevo mi compromiso de liderar toda La Victoria sin descansar un solo minuto para que nos sintamos orgullosos de pertenecer a este distrito", sostuvo.

El ex arquero de Alianza Lima también manifestó que no se arrepiente de ser alcalde de La Victoria y seguirá luchando contra la delincuencia "sin desmayar", en referencia a las amenazas de muerte que venía recibiendo, según declaró hace días.

"Lo reafirmo y no me arrepiento un solo minuto (de ser alcalde), asumo con responsabilidad, sin desmayar, para sacar adelante al distrito que tanto amo”, puntualizó.

George Forsyth

Contenido sugerido

Contenido GEC