El ministro del Interior, Carlos Basombrío, recomendó a los usuarios usar el aplicativo Wachitaxi, que permite almacenar una imagen del conductor, trasladar la información a un familiar y lanzar una alerta en caso el pasajero no llegue a su destino en un tiempo estimado. (Canal N)
Redacción EC

El ministro del Interior, , pidió “prestarle un poco de atención a los taxis por llamada”, luego de la asesora de la congresista Karina Beteta en la cuadra 12 de la avenida Las Artes Norte, San Borja.

“Hay que prestarle un poco de atención a los taxis por llamada, porque se están presentando casos similares a estos. No hay que aterrorizarse, pero hay que tener cuidado”, afirmó el integrante del gabinete ministerial.

Además, Basombrío remarcó que los usuarios deben esperar los taxis en el interior de su vivienda y no en la calle, o salir cuando se haya recibido la llamada de confirmación.

También indicó que le pareció sospechoso que el vehículo de los delincuentes apareciera cuando el taxi solicitado por aplicativo de celular estuviera a un minuto de distancia. “Parece ser que por allí puede haber complicidades”, afirmó.

En ese sentido, Basombrío recomendó a los usuarios usar el aplicativo Wachitaxi, que permite almacenar una imagen del conductor, trasladar la información a un familiar y lanzar una alerta en caso el pasajero no llegue a su destino en un tiempo estimado.

Contenido sugerido

Contenido GEC