

Sigue la ola de inseguridad en la capital. El chofer de un bus de transporte público murió luego de ser baleado tras un ataque armado contra la unidad, que llevaba al menos 20 pasajeros a bordo, en el distrito de Chorrillos.
Según informó Latina Noticias, el atentado contra el bus de la empresa ETUCSA, también conocida como la Línea 20, que cubre la ruta Chorrillos-San Juan de Miraflores, se produjo en la zona de San Genaro, en el asentamiento humano Nueva Caledonia.
Newsletter Buenos días

LEE MÁS: Fiscalía interviene a cinco policías de comisaría Villa Hermosa en El Agustino
Vecinos de la zona detallaron que los atacantes llevaron a bordo de una motocicleta y dispararon directamente contra el chofer del bus, identificado como Andrés Cayra (43), hiriéndolo de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional (PNP), quienes trasladaron de emergencia al conductor al hospital Casimiro Ulloa, pues presentaba una herida de bala en el pecho.
LEE MÁS: Ate: incendio en cochera destruye 18 buses de empresa Etmimsa
Según Canal N, la víctima llegó sin signos vitales. Peritos de criminalística llegaron a dicho nosocomio para realizar las diligencias de ley.
Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado sobre el hecho y no se descarta que haya estado recibiendo amenazas por parte de extorsionadores. En tanto, los vecinos de San Genaro señalaron que no existen cámaras de seguridad en la zona.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Detienen al fiscal Henry Amenábar recibiendo presunto soborno de U$S3 mil en un centro comercial
- Presidente Jerí declara “guerra interna” contra el crimen organizado
- PNP capturan a dos investigados por pornografía infantil en Nazca y Pucallpa
- Chorrillos: Conductor de camioneta de APP frustra asalto y reduce a uno de los delincuentes
- Homicidio en la Av. Brasil trae a Lima la larga guerra entre Los Pulpos y La Jauría
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




