Mujer denunció que su ex pareja le roció gasolina e intentó prenderle fuego. (Captura: América Noticias)
Mujer denunció que su ex pareja le roció gasolina e intentó prenderle fuego. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Una mujer denunció a su ex pareja por rociarle gasolina e intentar prenderle fuego la noche del último jueves. El hecho ocurrió en una tienda ubicada en .

Según la agraviada, el sujeto identificado como Eduardo Benigno Reyes Guzmán (45) le echó el combustible al cuerpo, pero cuando intentó encender un mechero apareció su hija y evitó que la quemara. Los gritos alarmaron a los vecinos, quienes ayudaron para impedir el intento de .


La mujer contó que horas antes del ataque había mantenido una discusión con el agresor porque su hija menor de edad había salido a trabajar. Según su relato, en ese momento Reyes Guzmán la amenazó con regresar después y matarla. Cuando volvió esparció el inflamable en la bodega donde labora.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría de Collique en Comas. En la sede policial reconoció el delito y pidió perdón. Tras pasar las diligencias de ley fue puesto a disposición de la Fiscalía. La víctima ha pedido garantías para su vida.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que el fiscal Jorge Cadenillas Espinoza, de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, abrió investigación preliminar por tentativa de feminicidio contra Eduardo Reyes Guzmán.

Comas: hombre roció gasolina a su ex pareja e intentó prenderle fuego

Contenido sugerido

Contenido GEC