

La cita será en el Parque La Floresta (cuadra 5 Av. Primavera, Chacarilla Surco). La inscripción será a través de las redes oficiales de IG, TikToK y FB de la @Fundación Huellas Perú.
En el contexto por el Día Internacional del Perro, a celebrarse el domingo 20 de julio, el Parque La Floresta en Surco será el escenario de la esperada cuarta edición de la “Caminata Huellas 4K”, organizado por la Fundación Huellas Perú y la Municipalidad de Surco. El evento tendrá una jornada llena de activaciones gratuitas desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. El ingreso al Parque La Floresta, Chacarilla, en Surco, es totalmente gratuito para el público de todos los distritos.
TE PUEDE INTERESAR
- Madre de Dios: alcalde de Tahuamanu es detenido por presunta colusión agravada junto a funcionarios y contratistas
- Líneas de Nasca: Alcalde provincial intentó tener concesiones mineras dentro de la reserva arqueológica
- IGP reporta 30 sismos en junio y 399 en lo que va del 2025 en Perú
- El ‘Dubái chalaco’: el proyecto que planea ganarle terreno al mar y construir una ciudad flotante en la costa del Callao
- Minería ilegal en Pataz: destruyen maquinaria, explosivos y armas valorizadas en S/ 186 millones
Seguir temas













