Pese a que el grupo británico se presentará el 13 y 14 de setiembre, sus fanáticos ya acampan para alcanzar las mejores ubicaciones y ver más de cerca a sus ídolos. (Foto: captura de video)
Pese a que el grupo británico se presentará el 13 y 14 de setiembre, sus fanáticos ya acampan para alcanzar las mejores ubicaciones y ver más de cerca a sus ídolos. (Foto: captura de video)
Redacción EC

A dos semanas del concierto de en Perú, un grupo de fans acampa en los exteriores del Estadio Nacional (Cercado de Lima) a la espera de las presentaciones del popular grupo británico que se realizarán en dos fechas, el 13 y 14 de setiembre.

MIRA: Reportan tráfico infernal tras desvío vehicular por obras de ampliación del Metropolitano

Desde hace dos días (estamos acampando). Lo que pasa es que ha habido mucha controversia en todo esto del concierto. Los revendedores ya estaban entrando aquí así que como fans hemos decidido venir”, comentó una joven a Latina.

De acuerdo al citado medio, los fanáticos acampan para conseguir las mejores ubicaciones para el esperado recital y también para evitar que revendedores se aprovechen de quienes no alcanzaron entradas al concierto.

“Hemos venido con amigos. Nos estamos turnando de día y de noche. Nos turnamos por los estudios y trabajo”, añadió.

Según el matinal, la Policía Nacional del Perú (PNP) retirará a las personas que están acampando en la zona al ser un espacio público.

MIRA: Ejecutivo anuncia que PNP patrullará las calles junto a militares para enfrentar la inseguridad ciudadana

Club de fans Coldplay Perú

Por su parte, el club de fans Coldplay Perú emitió un comunicado en Facebook en el que descartaron que ellos estén organizando “ninguna actividad que se relacione con campamentos en los exteriores del Estadio Nacional”.

“Cada persona es libre y responsable respecto a la forma en que realizará su ruta a los conciertos, sin embargo, nos declaramos totalmente en desacuerdo con iniciativas y acciones que fomenten el desorden, el desacato y especialmente la falsa creencia y el temor de que por no acampar se pierde la oportunidad de obtener una buena ubicación en las fechas de concierto”, se lee.

MIRA: San Juan de Lurigancho: capturan a sujeto que ha sido detenido 15 veces por robo

En esa línea, aseveraron que el Estadio Nacional es un recinto lo suficientemente extenso para permitir a todos los asistentes ser parte de un espectáculo de calidad.

Club de fans Coldplay Perú.
Club de fans Coldplay Perú.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más