La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció medidas para impedir el avance del COVID-19. (GEC)
La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció medidas para impedir el avance del COVID-19. (GEC)
Redacción EC

La ministra de Salud, , anunció que, desde el 31 de diciembre, se extenderán las medidas restrictivas para limitar la circulación de personas en las regiones de Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna, así como Junín y Huánuco, en el contexto de la pandemia del coronavirus ().

MIRA AQUÍ: Pilar Mazzetti: Hasta el momento no hemos detectado la nueva variante del coronavirus

En conferencia de prensa en los exteriores de Palacio de Gobierno, la integrante del gabinete detalló que se cerrarán las playas en Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna, se ampliará el toque de queda de 10 p.m. a 4 a.m. y se reducirá el aforo en los centros comerciales al 40%.

Además, remarcó que en el caso de Junín y Huánuco se aplicará el toque de queda desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m. No descartó que se adopten otras medidas más generales de acuerdo al desarrollo de las cifras de la pandemia del coronavirus ().

LEE TAMBIÉN: Essalud: Camas UCI disponibles en hospitales de Lima están “copadas”

A partir de mañana en Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna se procede al cierre de las playas, y la inmovilización social obligatoria desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana, igualmente medidas vinculadas con reducción del aforo en centros comerciales y tiendas”, expresó Mazzetti.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Premier Bermúdez sobre Pilar Mazzetti 30/12/2020
Premier Bermúdez sobre Pilar Mazzetti 30/12/2020

TE PUEDE INTERESAR