Lima registró este domingo 25 de abril la temperatura más baja en lo que va del presente año | Foto: Referencial / El Comercio / Archivo
Lima registró este domingo 25 de abril la temperatura más baja en lo que va del presente año | Foto: Referencial / El Comercio / Archivo
Redacción EC

. Nelson Quispe, director de pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (), informó que este domingo la ciudad de Lima reportó las temperaturas más bajas en lo que va del año. Detalló que esta seguirá bajando y que podrían presentarse precipitaciones.

“Lima amanece este domingo con un cielo sumamente nublado y con presencia de neblinas en las zonas cercanas al mar. Se han registrado las temperaturas más bajas en lo que va del año. Se han reportado 14 °C en Lima este, mientras que en Lima oeste, que es la zona más cercana al mar la temperatura es de 16 °C y la presencia de neblina es predominante”, indicó a RPP.

MIRA AQUÍ | Día de la Madre: el domingo 9 de mayo habrá inmovilización social en todo el Perú

Además señaló que se espera que estas temperaturas sigan descendiendo y que se presenten lluvias en algunas zonas de la capital, así como también corrientes de viento de mayor intensidad. Recomendó tomar precauciones frente a esta situación.

Lima registra este domingo temperatura más baja en lo que va del año, informa Senamhi
Lima registra este domingo temperatura más baja en lo que va del año, informa Senamhi

Las cámaras de RPP mostraron que en distritos cercanos al mar como Miraflores y San Isidro se presentó una neblina sumamente espesa y que dificulta ver la cima de los edificios.

El sábado 20 de marzo se inició el otoño. En el caso de Lima Oeste, se había estimado que temperaturas lleguen a los 16 °C durante la noche y los 20 °C durante el día; de modo similar, la zona Este se habían previsto valores próximos a los 15 °C y 22 °C.

REVISA AQUÍ | COVID-19: demanda de camas UCI aumenta en 63% respecto a nivel máximo de la primera ola

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Covid-19: ¿Cuáles son las nuevas medidas que rigen desde el 19 de abril al 9 de mayo?
El Gobierno reforzó sus medidas para así frenar los contagios por coronavirus en el territorio peruano. Lima y el Callao volverán a tener restricciones de inmovilización social, toque de queda y circulación de vehículos.Estas medidas empezarán desde el 19 de abril al 9 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS