Redacción EC

La Dirección contra la Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un local ubicado en la calle Empresas, en el distrito de San Martín de Porres (), en el que se explotaba un total de 20 mujeres, entre peruanas y extranjeras.

El establecimiento operaba pese a las disposiciones del y en el horario establecido para el toque de queda.

El mayor Luis Alva, integrante de la referida división policial, informó que en el local se encontró a 13 hombres bebiendo alcohol. Refirió además, que el establecimiento no contaba con ninguna medida necesaria para operar.

“En el primer nivel se vendían bebidas alcohólicas y funcionaba como discoteca, mientras que en el segundo se habían habilitado para la atención privada de los clientes”, aseveró Alva a Latina.

“El establecimiento no contaba ninguna autorización, tampoco presentaba condiciones de salubridad mínimas para la atención. Ninguno de los detenidos usaba mascarilla ni respetaba el distanciamiento”, agregó.

En total 4 hombres fueron detenidos y los representantes de la Municipalidad de San Martín de Porres dispusieron la clausura del local.

Intervención en San Martín de Porres. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS