Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Los brigadistas y doctores que laboran en primera línea de batalla contra el virus serán inoculados por tercera vez. (Foto: GEC)
Los brigadistas y doctores que laboran en primera línea de batalla contra el virus serán inoculados por tercera vez. (Foto: GEC)
/ GESAC > BRITANIE ARROYO
Por Redacción EC

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, reveló que su sector aprobó la aplicación de una tercera dosis en el Perú, que en primera instancia será colocada al personal sanitario de primera línea, mayores de 65 años, y personas con comorbilidad. Según el funcionario, se aplicaría como refuerzo solo las vacunas Pfizer y AstraZeneca, mas no la de Sinopharm.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: