Desvío en la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025. Foto: GEC
Desvío en la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025. Foto: GEC

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), dispuso nuevos desvíos (horarios y rutas), para hoy 2 de diciembre, en la vía debido a las actividades deportivas de los que continúan desarrollándose en los próximos días y culminan el domingo 7 de diciembre.

Se exhorta a los conductores de autos, camionetas y motos tomar sus precauciones en las siguientes horas para evitar tráfico vehicular.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada
El pasado jueves 27 de noviembre, se registró en las calles de Barranco una fuerte carga vehicular por el cierre de la Costa Verde . (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
El pasado jueves 27 de noviembre, se registró en las calles de Barranco una fuerte carga vehicular por el cierre de la Costa Verde . (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)

Cierre por triatlón

A partir de las 11:30 p.m. hasta la 1 p.m. del 3 de diciembre, el desvío norte sur inicia por Armendariz, El Sol, San Martín y José Olaya; de sur a norte comienza por Mariscal Nieto, y sigue por las avenida Alejandro Iglesias, Chorrillos, Miguel Grau, Reducto y bajada Armendariz.

Ciclismo

El cierre de la Costa Verde será total para el jueves 4 de diciembre, desde a las 11:30 p.m. hasta las 1 p.m. del 5 de diciembre. De norte a sur, los vehículos circularán las avenidas Costanera, Bertolotto, Armendariz, San Martín y José Olaya. En sentido contrario (sur-norte), las unidades de transporte pasarán por las avenidas Chorrillos, Miguel Grau, Reducto, José Pardo, Pérez Araníbar, Del Ejército y La Paz.

Marcha atlética

Finalmente, el viernes 5 de diciembre a las 11:30 p.m. hasta las 1 p.m. del sábado 6 de diciembre, la Costa Verder será cerrada por el evento de marcha atlética. En ese caso, los desvíos serán similares al .

Siendo el desvío en sentido norte a sur por las avenidas Armendariz, Miguel Grau, El Sol, Prol. San Martín, Pedro de Osma, Chorrillos, José Olaya y Malecón Grau. Asimismo, en el sentido sur-norte, los conductores deberán pasar por Acceso Regatas y Acceso Tenderini.

Contenido sugerido

Contenido GEC