Este jueves se estrena en la cartelera local "", aventura que lleva la magia al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Quién es quién en esta historia dirigida por Scott Derrickson, el cual forjó su carrera con cintas de terror?

El personaje titular es el doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), neurocirujano que se ha dejado llevar por el ego. Por manejar distraído cerca de un acantilado, estrella su automóvil y sufre graves heridas a las manos que le impiden volver a operar.

El camino del Doctor Strange se cruzará con el de The Ancient One (Tilda Swinton), hechicera suprema y responsable de mantener al mundo fuera de cualquier peligro desencadenado desde otras dimensiones.

"Doctor Strange" muestra que el médico, en el proceso para aprender magia, conoce a Mordo (Chiwetel Ejiofor), otro de los brujos dedicados a proteger el mundo; así como al bibliotecario Wong (Benedict Wong), guardián de los hechizos más poderosos.

DATO

En 2017 Marvel Studios estrena tres cintas: "Guardians of the Galaxy Vol.2", "Spiderman: Homecoming" y "Thor: Ragnarok".

TAGS RELACIONADOS