"Dragon Ball Z": Freezer se transforma en nuevo tráiler (VIDEO)
"Dragon Ball Z": Freezer se transforma en nuevo tráiler (VIDEO)
Por Redacción EC

Nuevamente, Gokú deberá salvar a la Tierra en la nueva película inspirada en la saga de  "". Su enemigo Freezer es revivido y solo tiene una cosa en mente: vengarse del saiyajin.

En el nuevo tráiler de la película "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F" (traducida como "Dragon Ball Z: La resurección de Freezer"); se ve la primera imagen de la nueva transformación de Freezer en la que luce de color dorado.

La nueva transformación de Freezer. (Video: YouTube)

En el  adelanto de la cinta también nos enteramos que el villano le ofrece a Vegeta, rival de Gokú, el puesto de comandante en jefe de las fuerzas Freezer. ¿Aceptará su propuesta?

La película, inspirada en la saga de "Dragon Ball Z" se estrenará el 25 de abril, en 2D y 3D, según la web Animé News Network.

¿Irás a ver la película de "Dragon Ball Z".