
Jason James Richter, el protagonista de la recordada cinta familiar "Liberen a Willy", fue arrestado por violencia doméstica, según confirmó el portal web TMZ.
El actor que dio vida a Jesse en la cinta de 1993 fue arrestado el lunes en su residencia en el valle San Fernando, California, y pasó dos noches en la cárcel, para luego ser liberado al pagar una fianza de US$20 mil.
Allegados a James Richter señalaron que el problema empezó cerca de las 7 p.m. del lunes cuando el actor sostuvo una discusión con su novia al preguntarle por una presunta infidelidad. Tras la acalorada discusión, ella se habría encerrado en la habitación y Richter forzó la puerta para entrar.
Luego de unas horas, la novia de James Richter se presentó en la comisaría local para asentar una denuncia contra el actor por violencia doméstica. Según su relato, él la tomó con fuerza del brazo para llevarla a la sala.

Recordemos que James Richter gozó de gran popularidad en la década del noventa con las cintas "Liberen a Willy" (1993) y su secuela, "Liberen a Willy 2" (1995), donde interpretó a un huérfano que se hace amigo de una orca en un parque acuático, y finalmente lo libera en el mar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CEUAQJC5DJCSNKM56JJB63GGS4.jpg)








