Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Spider-Man: Far From Home", ¿ocurre antes o después de la llegada de Thanos?

Spider-Man: Far From Home, ¿está ambientada antes o después de Avengers: Infinity War y Avengers 4? | El tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa" dejó nuevas dudas sobre lo que está pasando en el MCU. ¿Cuál es la línea temporal de la película?

Spider-Man

Spider-Man: Lejos de casa, línea de tiempo | Sony Pictures ya estrenó el primer adelanto de "Spider-Man: Far From Home" y hay mucho de qué hablar al respecto (Foto: Marvel Studios / Sony Pictures)

Sony Pictures ya estrenó el primer adelanto de Spider-Man: Far From Home y hay mucho de qué hablar al respecto. (Foto: Marvel Studios)

¿Spider-Man: Far From Home ocurre antes o después de Avengers: Endgame? | El lanzamiento del primer tráiler de "Spider-Man: Far From Home" ("Spider-Man: Lejos de casa" en español) ha generado muchos comentarios, así como teorías sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), aunque una de las principales dudas surgidas luego de ver el avance es si la trama de la película ocurre antes o después de los eventos de "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Como todo el mundo recuerda, el 'Hombre Araña' protagonizó una de las muertes más tristes de "Avengers: Infinity War" (2018), cuando como consecuencia del chasquido realizado por Thanos con el Guantelete del Infinito, desapareció en brazos de Tony Stark, su mentor. Al igual que Peter, la mitad de la vida consciente del universo se hizo polvo de la misma forma.

"Avengers: Endgame" llegará a las pantallas de cine a finales de abril y se espera que la cinta resuelva el destino de los superhéroes caídos, incluido Spider-Man, a menos que una respuesta definitiva, al menos sobre Peter Parker, se haga esperar hasta julio de este mismo año, con el estreno de "Spider-Man: Far From Home", para saber qué le depara el futuro al famoso 'trepamuros'.

Por lo pronto, para intentar averiguar cómo funciona la línea de tiempo de la nueva película de Spider-Man, se hace necesario revisar las pistas dejadas por Marvel Studios en el tráiler de "Far From Home".

¿OCURRE ANTES DE "AVENGERS: INFINITY WAR"?

Como bien recuerda Sensacine, antes del estreno de "Avengers: Infinity War" ya estaba confirmada una secuela de "Spider-Man: Homecoming" (2017) y desde allí se pensó que "Spider-Man: Far From Home" narraría la vida de Peter Parker antes de la llegada de la Orden Negra de Thanos a la Tierra. Es decir, si está ambientada antes de "Infinity War", la nueva película podría terminar con la primera escena de Peter en "Infinity War", cuando se activa su sentido arácnido en el bus escolar, y eso explicaría cómo es que sigue con vida.

Además, a favor de esta posibilidad, el primer avance de "Far From Home" muestra a Nick Fury y Maria Hill todavía vivos a pesar de que desaparecieron, junto a medio universo, cuando Thanos derrotó a los Avengers.

Sin embargo, que Tony Stark no aparezca por ningún lado en el tráiler de "Spider-Man: Far From Home" juega en contra de esta teoría, sabiéndose lo importante que es Iron Man para el adolescente dentro de MCU. La ausencia de Tony podría significar que "Far From Home" no es ninguna precuela de "Endgame", sino una secuela.

Spider-Man

¿Cuál es la línea de tiempo de la nueva película de Spider-Man? (Foto: Marvel Studios)

¿Cuál es la línea de tiempo de la nueva película de Spider-Man? (Foto: Marvel Studios)

¿OCURRE DESPUÉS DE "AVENGERS: ENDGAME"?

La ausencia de Tony Stark en el primer adelanto de la película parece confirmar una de las teorías más tristes sobre "Avengers: Endgame", que asegura que Iron Man y el Capitán América se sacrificarán para revertir el chasquido de Thanos y rescatar a medio universo. De esta forma se entendería que el 'Hombre de hierro' dejara a su hombre de confianza Happy Hogan a cargo de Peter Parker y de su tía May.

Del mismo modo, esto explicaría por qué Nick Fury tiene que pedirle ayuda a Spider-Man para vencer a los villanos, pues ni Iron Man ni el Capitán América estarían vivos para salvar el mundo.

TRÁILER OFICIAL DE "SPIDER-MAN: FAR FROM HOME"


Tags Relacionados:

Marvel Studios

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada