Redacción EC

Los nominados ya están listos. Los presentadores ya están listos. El mundo está listo. La noche del , donde se elegirá a lo mejor de las series de televisión, ya está aquí.



El desarrollo de esta clase de eventos no solo implica la entrega del os premios, sino que los artistas nominados lucirán sus mejores atuendos en la alfombra roja.

Puedes ver la alfombra roja de la septuagésima primera ceremonia de los premios Emmy desde las 5:00 p.m. por el canal de cable E! Entertainment; mientras que TNT y TNT series la transmitirá desde las 6:00 p.m. (hora de Perú, México y Ecuador).

Entre los primeros en llegar a la gala estuvieron Sterling K. Brown de la serie "This is Us", Rhea Seehorn ("Better Call Saul"), Dascha Polanco ("Orange is the New Black"); etc.

También se hicieron presentes los destacados presentadores de shows nocturnos como John Oliver (HBO) y Stephen Colbert (CBS). De igual modo, las actrices de series como Mandy Moore ("This is Us") y Gwendoline Christie ("Game of Thrones").

LO MÁS DESTACADO DEL EVENTO

El Emmy 2019 podría ser la gala de "Game of Thrones", la serie más vista en la historia de HBO que ha sido nominada en una cantidad récord para esta ceremonia. Tras ganar algunos premios creativos, podría llevarse más.

Entre los Emmy que "Game of Thrones" podría llevarse están Mejor serie dramática, Mejor guion, Mejor actor, Mejor actriz; etc. Entre sus principales competidores están "Better Call Saul" (AMC) y "Pose" (FX).

TAGS RELACIONADOS