Karl Lagerfeld en octubre del 2018, una de sus últimas apariciones. Foto: AFP.
Karl Lagerfeld en octubre del 2018, una de sus últimas apariciones. Foto: AFP.
Redacción EC

El hombre de las gafas oscuras dejó de existir: , icónico diseñador de Chanel, falleció este martes en París (Francia) a los 85 años de edad. ¿Cuál fue la causa de muerte?

Si bien no hay un parte médico todavía, el medio británico Daily Mail reporta que Karl Lagerfeld había recibido tratamiento por cáncer de páncreas; lo cual habría desencadenado un deterioro progresivo.

"Luchó con fiereza (contra el cáncer). Karl estaba muy orgulloso de su físico y su estilo de vida saludable, así que el cáncer de pánceas llegó como un gran shock", contó una fuente cercana al Mirror.

Si bien el fallecimiento de Karl Lagerfeld puede resultar una sorpresa, quienes estaban familiarizados con él sabían que algo no andaba bien. Como prueba están sus últimas apariciones públicas en 2018, donde se dejó ver sin sus gafas oscuras características y con barba; y con un estado físico muy distinto al que tenía acostumbrados a todos.

Es más, Karl Lagerfeld no asistió al desfile de Chanel en París en enero último.

"El señor Lagerfeld, director artístico de Chanel, quien se estaba sintiendo muy cansado, pidió a Virginie Viard, directora del estudio creativo de la casa, que lo represente", se indicó en un comunicado durante el show.

Contenido sugerido

Contenido GEC