Aitana y Reik estrenarán canción juntos. (Foto: Instagram)
Aitana y Reik estrenarán canción juntos. (Foto: Instagram)

y se unieron para presentar el videoclip de su nuevo sencillo que lleva por título “Enemigos”, una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, según señalaron los artistas en comunicado de prensa.

“Historia de una relación entre personas como cualquiera, contextualizados en anime y un concepto de super héroes, que completan la metáfora y significado del mensaje. Un videoclip localizado en una época actual, pero con ciertos elementos que la diferencia de nuestra realidad”, citaron.

“Enemigos” ha sido compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en ‘The Mastering Palace’.

Mientras que la parte visual del proyecto fue dirigida por Antiestático, Alkimia Studio estuvo a cargo de las animaciones y Laia Lopez aportó su talento en las ilustraciones.

► Mira a continuación el video musical de “Enemigos”:

El anuncio de esta nueva colaboración ya había sido presentado por Aitana días antes en sus redes sociales. “Enemigos con Reik - 15/05 (este viernes). Portada por la maravillosa Laia Lopez”, escribió la artista española en Instagram.

------------------------------------

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes realizan conciertos online por aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena

TAGS RELACIONADOS