Aitana y Morat colaboran en el nuevo tema “Más de lo que aposté”. (Foto: Captura de YouTube)
Aitana y Morat colaboran en el nuevo tema “Más de lo que aposté”. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

y Morat se reunieron en el lanzamiento de su nuevo tema “Más de lo que aposté”, single que apunta a convetirse en un nuevo hit de los artistas. La solista española y la banda colombiana han vuelto a ser noticia gracias a su más reciente colaboración, una canción que habla de la clásica relación amor-odio y que cautiva a todos desde la primera estrofa.

Este single vuelve a unir a los intérpretes juveniles, meses después de que Morat invitara a colaborar a Aitana en su canción “Presiento”, con la que lograron posicionarse en los primeros lugares de los charts en España, Latinoamérica, México y US Latin, convirtiéndose en un éxito en todo el mundo.

El tema no llega solo, sino acompañado de un emotivo videoclip que se convierte en la gran apuesta de la colaboración, que forma parte del nuevo ciclo del proyecto musical de Aitana en este 2020.

El videoclip, rodado a caballo entre España y Colombia ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. Todo un elenco de grandes profesionales, productores y compositores que se unen para este próximo y nuevo éxito de Aitana.

La canción “Más de lo que aposté” fue compuesta por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Producida por Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

En menos de 24 horas desde su estreno en el canal oficial de YouTube de Aitana, el videoclip de “Más de lo que aposté” cuenta con más de 1′365,054 visualizaciones. Además, cuenta con cientos de comentarios que felicitan a los artistas por su unión.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola se une a reto y cautiva cantando ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana

Danna Paola se une a reto y cautiva cantando ‘Si tú la quieres’ de David Bisbal y Aitana

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS