Redacción Luces

regresó a los escenarios este domingo 14 de junio durante la transmisión en vivo de su concierto “Bang Bang Con: The Live”. El espectáculo que duró 90 minutos presentó las canciones más importantes de la carrera de la boyband más popular de , pero sorprendió con algunas interpretaciones especiales, como fue el caso de "I like it”.

Estrenada en el 2013, “I like it” o “Like” es una de las primeras baladas románticas que BTS estrenó durante su debut musical. La canción está producida por Slow Rabbit y habla del sufrimiento de un muchacho al ver a su expareja en un mejor estado, luego de terminar su relación.

Teniendo en cuenta la importancia de “I like it” en la carrera de BTS, no pudo quedar fuera del “Bang Bang Con: The Live”. Tal es así que los miembros de la agrupación decidieron interpretarla de manera especial.

Los siete integrantes de la banda de Kpop utilizaron los nuevos celulares Samsung para grabarse simultáneamente en múltiples cámaras. Esto permitió que los fans tuvieran tomas cercanas a los rostros de J-Hope, RM, V, Jimin, Jin, Jungkook y Suga.

Como se recuerda, el “Bang Bang Con: The Live” fue anunciado por la compañía que representa a la agrupación, Big Hit Entertainment. Según detallaron, este show estaría disponible a través de la aplicación WeVerse Shop y el costo de la entrada sería de US$ 35.10.

Previo a este evento, BTS llevó a cabo el primer Bang Bang Con por medio de YouTube. No se trató de una presentación en vivo, sino de una retransmisión de presentaciones pasadas del grupo. El evento virtual duró dos días.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19

Corea del Sur: Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un ‘personaje de anime de la vida real’

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un 'personaje de anime de la vida real'

TAGS RELACIONADOS