BTS rompe un nuevo record  gracias al videoclip de “Boy With Luv”. (Foto: Instagram)
BTS rompe un nuevo record gracias al videoclip de “Boy With Luv”. (Foto: Instagram)

La agrupación surcoreana sigue cosechando éxitos gracias a sus canciones. En esta oportunidad, la banda de K-pop ha roto un nuevo récord en YouTube gracias al videoclip de su tema “Boy With Luv”.

Y es que con más de 830 millones de visualizaciones y 16 millones de ‘Me gusta’, el videoclip, que cuenta con la colaboración de Halsey, se ha convertido en la publicación con más ‘likes’ de la plataforma de videos.

El MV de “Boy With Luv” es el primer videoclip musical colaborativo en llegar a esta exorbitante cifra de ‘Me gusta’. Esto se produjo gracias al apoyo del ARMY, quienes constantemente, a través de las redes sociales, manifiestan su apoyo hacia la banda.

Una de las características más importantes del videoclip de BTS es la energía que reflejan los integrantes de la boy band, combinados con los múltiples escenarios coloridos y el ritmo del track.

Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, Suga y J-Hope suelen mantener un contacto frecuente con sus fans y, sus seguidores, siempre les devuelven el cariño y admiración con sus publicaciones y apoyo a sus lanzamientos.

Como se recuerda, el nombre de la banda es Bangtan Sonyeonda, más conocida como BTS, y es considerada una de las bandas de K-pop más populares del mundo. La música de estos jóvenes nacidos en Corea del Sur, ha logrado superar las barreras del idioma, atrayendo a miles de seguidores fuera del continente asiático.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS